Terminos y Condiciones De La Aplicación

Al descargar o utilizar esta aplicación móvil, usted aceptará automáticamente estos términos. Asegúrese de leerlos atentamente antes de utilizar cualquiera de nuestras aplicaciones. Le ofrecemos estas aplicaciones para su uso personal de forma gratuita, pero debe saber que no está autorizado para copiar o modificar las aplicaciones, así como ninguna parte de estas, ni nuestras marcas personales de ningún modo. No deberá intentar extraer el código fuente de las aplicaciones, traducir las aplicaciones a otros idiomas ni crear versiones derivadas. Las aplicaciones y todas las marcas comerciales, los derechos de autor, los derechos sobre bases de datos y demás derechos de propiedad intelectual relacionados continuarán siendo propiedad de PRIVAL.

Te recomendamos encarecidamente que solo te descargues nuestras para dispositivos móviles en la App Store o Google Play. Esto garantizará que las aplicaciones son auténticas y que no contienen software malicioso.
 
Al final de los presentes términos y condiciones encontrará los enlaces a nuestro sitio web, donde publicamos la Política de privacidad, la Política de uso aceptable de nuestras aplicaciones y los Términos y condiciones generales del uso adecuado de nuestras aplicaciones móviles.
 
PRIVAL pretende garantizar que nuestras aplicaciones sean siempre lo más útiles y eficientes posible. Por este motivo, nos reservamos el derecho de efectuar cambios en las aplicaciones, retirarlas u ofrecer compras integradas, en cualquier momento y por cualquier motivo. En ningún caso se aplicarán cargos por la aplicación o sus servicios sin su consentimiento. Modificamos estos términos periódicamente. Consulte estos términos con regularidad para asegurarse de entender los términos que se aplican en cada momento.

Nuestras aplicaciones

Nuestras aplicaciones almacena y procesa los datos personales si es que son solicitados y autorizados por el usuario. Es tu responsabilidad mantener seguro tanto tu teléfono móvil como el acceso a tu aplicación. Por lo tanto, te recomendamos no liberar tu teléfono móvil para eliminar las restricciones y limitaciones impuestas por el sistema operativo oficial de tu dispositivo. Este proceso podría hacer que tu teléfono sea vulnerable a programas maliciosos, se comprometan las características de seguridad de tu teléfono móvil, así como no poder abrir nuestras aplicaciones o que esta no funcione adecuadamente.
 
Cabe destacar que existen algunos casos en los que PRIVAL no se hará responsable. Algunas funciones de la aplicación, como la posibilidad de descargar y almacenar información para que estén disponibles sin conexión, para el uso de notificaciones, requerirán que la aplicación disponga de una conexión a Internet activa. La conexión puede ser mediante Wi-Fi o a través del proveedor de servicios de red móvil, pero PRIVAL no se hará responsable del mal funcionamiento de la aplicación en caso de que no disponga de conexión Wi-Fi o haya superado su límite de uso de datos.

Recuerde que, si utiliza la aplicación fuera de una zona con conexión Wi-Fi, se aplicarán los términos del contrato con su proveedor de servicios de red móvil. Por consiguiente, el proveedor de servicios móviles podrá aplicar cargos por los datos consumidos durante la conexión al acceder a la aplicación, así como otros cargos de terceros. Si utiliza la aplicación, acepta la responsabilidad en relación con dichos cargos, incluidos los cargos por los datos de roaming si utiliza la aplicación fuera del territorio de origen (su región o país) sin desactivar el roaming de datos. En caso de que no sea usted la persona encargada de pagar los recibos del dispositivo en el que utiliza la aplicación, nosotros asumiremos que ha recibido su permiso para utilizar la aplicación.
 
PRIVAL no siempre puede hacerse responsable de la forma en que usted utiliza la aplicación. A pesar de que, evidentemente, el personal tomará todas las precauciones necesarias para asegurarse de que no le ocurra nada a su dispositivo, no nos hacemos responsables de los posibles daños que pueda sufrir, a menos que sean producto de cualquier tipo de negligencia o mala conducta intencionada por parte del usuario. Además, deberá asegurarse de que el dispositivo está cargado.
También debe recordar que el objetivo de nuestras aplicaciones puede variar, por eso es importante leer detalladamente nuestros términos y políticas. Por último, con respecto a la responsabilidad, es importante tener en cuenta que, a pesar de que nos esforzamos a fin de garantizar que se encuentra actualizada y que funciona correctamente en todo momento, dependemos de los servicios de terceros utilizados para obtener información con el objeto de facilitarles a usted. 

PRIVAL no aceptará ninguna responsabilidad por las pérdidas, ya sean directas o indirectas, que sufra al confiar datos de la aplicación.
Es posible que en algún momento debamos actualizar la aplicación. En estos momentos, la aplicación está disponible para iOS y Android. Existe la posibilidad de que se modifiquen los requisitos necesarios para ambos sistemas (y para cualquier otro sistema adicional para el que se ofrezca la aplicación en el futuro), por lo que deberá descargar las actualizaciones si desea continuar utilizando la aplicación. PRIVAL no garantiza que vaya a ofrecer siempre las actualizaciones que usted necesite o que sean compatibles con la versión de iOS/Android instalada en su dispositivo. No obstante, usted garantiza que aceptará todas las actualizaciones de la aplicación cuando se le ofrezcan. También es posible que deje de ofrecerse la aplicación y se interrumpa su uso en cualquier momento sin previo aviso. A menos que se indique lo contrario, tras la terminación: (a) cesarán los derechos y las licencias concedidos mediante los presentes términos; (b) deberá suspender el uso de la aplicación y, si fuera necesario, eliminarla de su dispositivo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog